Home Links Contacts Give us a link
 
Main Cities
Marina del Cantone

Introducción to Marina del Cantone

Desde Massa Lubrense no sólo se accede a Marina del Cantone, sino que también se pueden observar y admirar otros puntos a lo largo de la carretera costera. Dentro de ellos se encuentran Termini -con sus paisajes y fabulosas vistas-; y Nerano, un pueblo donde algunos caminos de montaña lo conectan con la hermosa Bahía de Leranto, para luego caminar hasta Marina del Cantone.

Este pequeño y tranquilo pueblo es el elegido por muchísimas celebridades y magnates internacionales debido a sus restaurantes y las adorables vistas, junto con algunas playas .

Sus aguas también son un gran atractivo, hasta el punto que ha sido declarada reserva marítima. La reserva se extiende unos 11kilómetros cuadrados y recibió el nombre de Punta Campanella. Aquí se protege a la flora y fauna sumergidos en estas claras aguas del grotto, donde también es posible encontrar ruinas. Se dictan varios cursos de buceo para todos los niveles y todas las edades. Se puede realizar snorkelling, sumergirse y nadar entre cuevas subacuáticas o bucear cerca de Capri y las islas Li Galli, el hogar de las sirenas.


Dónde comer


Lo Scoglio es el restaurante elegido por las estrellas. El lugar está hecho de vidrio. Todos los platos son deliciosos y sobresalientes. Platos simples y elaborados, todos servidos para complacer hasta el más exquisito paladar.


Cómo llegar y desenvolverse


EN AUTOBÚS: existen autobuses regulares desde Sorrento a Marina del Cantone (duración: 1 hora, servicios: 10 por día).


 
Positano